viernes, 24 de agosto de 2007

Pensamiento Vago # 100

Wow...ya es el centenario!!...este es el escrito # 100 y me siento algo comprometida ahh jaja..a que sea algo bueno claro...la mala noticia es que mi mente está en blanco!!! :S....mmmm..ok...a ver..podría comenzar con algo clásico de mi..o con algo trivial...o simplemente podría contar mi día...yo y mis dilemas..pero vamos la vida completa es un dilema constante....

¿Qué es vida? Según el diccionario de la real Academia de la Lengua Española dice que es: Fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee.//Conducta o método de vivir con relación a las acciones de los seres racionales//Modo de vivir en lo tocante a la fortuna o desgracia de una persona, o a las comodidades o incomodidades con que vive.

Hay muchas definiciones..mmm...es el simple hecho de respirar..nacer...amar...vivir..en si esa seria mi definioción de vida je...

Veamos ahora que es amor..ohh si el amore!..aquel pequeño sentimiento que nos negamos a sentir..bueno unos no todos jaja..o no es tanto negación sino miedo..ya saben, si es algo que jamás habian sentido pues es miedo a lo desconocido y por supuesto miedo al sufrimiento... quien no le teme a ese sentimiento que causa nostalgia, llanto y dolor en aquellos lugares donde no hay medicina para sanarlos...demonios..tons la ciencia apesta! aahh jaja....no se crean...prosigamos con la definición:

amor: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser//Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear..

Interesante, insuficiencia..exacto es una maldita insuficiencia!!! y claro como todo lo natural tratamos de equilibrar esa insuficiencia con alguien más que nos proporcione eso que nos falta...pero es fatal lo que mata!!!..es que no se encuentre en tanto tiempo....ese elemento faltante..dicen por ahí que tarde o temprano llega...si probablemente...

Y muchos dicen que es algo eterno, que es para toda la vida, que hay solamente una persona justamente destinada para ti y tu para él...ajá...pero me he puesto un poco a pensar..hay relaciones, miles de relaciones que según lo encontraron y vivieron felices unos años y después se separaron por diferencias irreconciliables (clásica)....entonces es ahí donde llega la pregunta...
En verdad existe sólo una persona destinada para nosotros o es algo que nosotros desde tiempo de antaño no se, dado a que a alguien se le ocurrió decir, pensar eso..lo tomamos como algo cierto y general..no sé...recuerden este es solo un pensamiento vago mio ja....

La verdad no sé, si existan una, dos, tres o cuatro amores en nuestra vida..no lo sé!!...creo que el meollo de todo esto es que una vez que lo encuentren van a sentir cosas maravillosas...

Citare a mi hermana...estos asuntos del Love pueden ser como el anticristo..jeje...conoceras a gente que creerás que es tu amor...pero no lo es en realidad..pero dice mi madre que cuando llega The One..you know what i mean...se siente y lo sabes que esa persona es...

No se si aplique algo de lo de cámara lenta jaja...pero a mi sólo me ha pasado 2 veces y es extraño...sientes extraño, es extraño, aparte que todo pasa muy rápido pero esos segundos parecen una eternidad ( los de cámara lenta)..mmm bueno creo que ya es bastante para este pensamiento vago...

Luego le sigo con otros más...je...saludos.........

yo y mis pensares ja!..
ya bai huyan!!!!!!!!!

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Bueno, felicidades por tus 100 post.

Ya veo que no soy la única :P