martes, 4 de diciembre de 2007

qué caso tiene? y se repite d nuevo

..me duele el corazon
y no tengo razon,
pero duele y mucho...
me hiere con su texto,
me duele el recuerdo,
...el ver que sigue atento
como quise que estuviera
algun dia conmigo..
pero qué caso tiene seguir
pretendiendo que es mio,
aquello que jamas tuve....
que caso tiene decir
que te quiero y mucho
que espero tu regreso,
la llamada perdida,
el mensaje escrito
la visita inesperada,
qué caso tiene? dime....
que caso tiene el llorar asi
el sentirme asi, por ti.
Lo peor es que
trato de olvidarte
pero mi corazon no quiere,
mi mente lo exige;
y el conflicto se muere
al ver que tu,
al ver que tu nunca me quisiste.

3 comentarios:

rommy dijo...

Percibiendo algo extraño, me identifica mucho este pensamiento tuyo, esta lindo aunq doloroso, dedico un poco de mi inspiracion magica para ti :) Me alentaste a publicar mis nuevas ideas hace mucho q escribia en secreto ya no desaba publicar creo q ahora puedo volver a no ser anonima eres fortaleza !!! Vive Bien Cirantis espero tus visitas bienvenida seas !!

Unknown dijo...

Palabras bellas, amiguita, llenas de sentimiento. Te dejo un beso,
V.

Espaciolandesa dijo...

Claro que te quiso.

Simplemente no funcionó.

Y ya hablamos de eso :)