viernes, 14 de diciembre de 2007

Hoy por siempre


Hoy desperté y sentí un cambio en mi; me siento bien hoy....hace tanto que no sentía esta calma en mi cuerpo....es relajante e inspiradora....quizá es abrupto o rápido decir esto....pero si no ha sanado totalmente...siento que está sanando mi corazón....ya no siento dolor, nostalgia, tristeza....el extrañar se ha ido....y eso me alegra tanto....ya que quiero volver a empezar...y ahora si quiero hacer todo de la manera correcta, sin miedos, sin tapujos...siendo yo en su totalidad.


Este año lo que digamos más me hizo cometer burradas, era el inmenso miedo que tenía de perder aquello que desde un principio y jamás seria mio....fue tonto ese sentimiento...me aferre tanto que hice cosas que al final resurtaron mal.... y lo que me alentaba a seguir en lo mismo..era el creer que podría lograr un cambio en él.....pero en si eso no esta en mis manos....el cambio lo logra uno mismo.....y no los demás...


en fin, hoy es un buen día...espero ustedes esten bien tmb =)


Mil besos.....

13 comentarios:

Foster dijo...

Jajajaja

"Y ese mono?"

Saludos.

rommy dijo...

Super bien niña que cool se escucha tu escrito, imaginate tan es asi q transmites tu alegria super bien por ti felicidades, y la el cambio se logre!!

Felicidad por siempre :] Sin Vanidad

rommy dijo...

ups decia en mi ultima linea ..."y ojala el cambio se logre"...

bueno aprovechando besos chika y mejores dias de estos ;]

Anónimo dijo...

Cual mono!????
Jajaja

Me dio mucho gusto leer tu post, tan lleno de optimismo de Paz!!!!!!!!!
Mantente asi,
y ya viene ya viene el slide de los ciberamigos!
Tendre que tomar prestasdas unas pics ajajaja

Perla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perla dijo...

A mi tambien me dio mucho gusto leer este post, parece que la buena vibra esta tocando a muchos y eso me encanta . Creo que nos ira bien el proximo año chica!! , todo suena marchar bien.
Hoy , bueno yo aun no me he levantado mas bien me ire a dormir con muchos animos.

Sigue asi !

María dijo...

Sí tus ojos transmiten tranquilidad, estás muy guapa. Me alegro de que te sientas así.

Besos

Unknown dijo...

Cristy querida, cuánto me alegra saber que te sientes mejor... Te dejo un dulce beso,
V.

Cecitei dijo...

Vengo a conocerte y me encuentro con que traes los animos hasta arriba... muy buena primera impresión ;)

Dulcemente... Ceci

Yaoteka dijo...

Me alegra que te sientas mejor.

Ya era hora, no???


jejeje

saludos, chika.

Espaciolandesa dijo...

Poco a poco chica.

Poco a poco.