martes, 4 de diciembre de 2007

Sin vanidad

Me tome la libertad de poner este texto de un blog que me gustó mucho.....lo tome y lo pongo akí ya que lo que expresa es lo que debería hacer....y se lo agradezco por decirmelo asi.....espero les guste..sino a mi me gustó jeje y eso es lo importante...beso a todos...

Q derecho tenia, que exigia, si mas nunka correspondido fue mi amor...

Cual es el dolor?, cual la decepcion?, acaso alguna vez has hablado, alguna vez tuviste la oportunidad.... aseguro mi vida a que jamas has compadecido a el otro corazon... si tu estuvieras en su lugar, q cambiarias acaso te alejarias acaso... acaso te sacrificarias, y su amor ?
Mal has hecho al dejar el amor crecer por no voltear al trecho q dejaste ayer... Con esos amores corridos, con esos galanes perdidos, esos amores vividos, ignorados de tu amor... Vuelve ya a tu mundo q la vida, es corta mejor encuentra a tu destino q ya seguro a tu puerta toca... Olvida a ese capricho, q mas q bien daño a hecho, no malgastes el deseo en visiones pasajeras mejor compra tu boleto con nuevas maletas... vive, corre, grita, salta, vibra, siente la dicha de conseguir el amor q tanto quieres vivir mas ya deja empaz a ese hombre q ya tuyo jamas sera... Ama, mira y disfruta la vida q te espera siempre con gran alegria...

3 comentarios:

rommy dijo...

Muchisimas gracias por este honor, siempre ser apreciado es bonito... y creo q nosotras tenemos un no se q :) q nos ayudara a cambiar nuestras viedas... sabes siento q te conozco y a la vez jamas hemos cruzado palabra no se es algo extraño pero interesante espero siempre lo mejor para ti... Cuidate y no olvides sonreir a la vida q por mas oscura q parezca solo tienes q encender la luz de la esperanza para ver el hermoso dia q brilla a tu alrrededor... cuidate cirantis espero pronto ser tu Amiga...
kisses chks!!

PoYo ت dijo...

todos nos merecemos una segunda oportunidad ...
besos

Espaciolandesa dijo...

Sin desmerecer el texto, es taaaan fácil decir "sigue". En la práctica, no lo es tanto.

Pero es lo que hay que hacer y en realidad, como ya había concluído antes, el meollo del asunto es decidirse a hacerlo.