domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad


FELIZ NAVIDAD!!!... a todos les deseo lo mejor, que se la pasen con su familia y seres queridos....que sean muy felices y todo lo mejor para ustedes en sus vidas amigos Blogueros....=)...

Les escribo esta felicitación o tarjeta como gusten verla hoy ya que lo más probable es que mañana no podré hacerlo...pero les mando muchos besos y abrazos a todos aquellos que han seguido este blog y los que apenas comienzan tmb!!...He encontrado muy buenos amigos por medio del BLog y en vdd estoy muy contenta por ello!....

Los quiero mucho y Feliz Navidad...que sean muy felices y que reciban muchos regalos jejeje.....mil besos y diviertanse! =)

PD: Saludos especiales para:

Pequeña Saltamontes: Gracias por ser mi amiga, siempre estar dispuesta a escuchar, platikar de lo que sea y jugar Literati jeje....TQM chika...y lo sabes...Te mando un abrazo enorme!!!!! y espero estés muyyy bien!!...

Liliana: Chikilla!!! Feliz Navidá jeje....que te la pases muy muy bien!!! TQM y gracias por ser tan linda, comprensiva....a ti y a mimi les agradezco tanto por tenerme paciencia =) y son mis mejores amigas de Blog y fuera del mismo tmb...besos chika..te mando mil sonrisas!!!!!!!! y un abrazotote de osita tmb jeje ...=).

Foster: Besos, mil besos niño..gracias por siempre estar!!..y por ser como eres...lindisimo!!..que te la pases super!! y que santa espero te lleve mi ragalitow jeje...beso!! =).

Luis Salazar: Lui!!!! besote grandote!! te quiero niño.....aunq casi no he sabido mucho de ti ultimamente, sabes que te aprecio mucho y te kero tmb....te mando mil besos y un abrazote..espero te lleguen!....

A los 4 un abrazote de osita gigante......los kero!

Ahí si pasan por mi casa, son Bienvenidos a mi casa a comer jeje..habrá mucha comida!! yum yum!!...



Feliz Navidad!

8 comentarios:

Luis Salazar dijo...

NIña Hermosa!
Muchas Gracias.
Te debo agradecer la amistad, vale mucho.
Y ya regresé, hay mucho que contar

María dijo...

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).


Besos Cirantis :D

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, niña, de neta,
Que pases una hermosa noche buena, y una relajada navidad, todas las estrellas de esta noche son para ti, disfrutalas, Cuidate!!!!!!!

Liliana

Unknown dijo...

Perdona que llegara tarde a tu saludo navideño, pero siempre deberíamos tener ese espíritu y desearnos lo mejor, por lo que te mando un abrazo bien fuerte, mis mejores deseos de paz, amor, vida y felicidad y mis besos con cariño,
V.

Yaoteka dijo...

Felicidades chika!!

Es agradable saber que hay gente como tu.

Un abrazo!!!

Espaciolandesa dijo...

Muchas gracias. Yo también te quiero mucho... y espero que pronto haya oportunidad para patearte el trasero en el Literati otras 20 veces :P

Y por si no te veo luego ¡Feliz año nuevo!

Foster dijo...

:O

Wow! Me mencionaste!!!! Gracias!! =)

Me senti querido...sniff...gracias!

Saludos.

PoYo ت dijo...

feliz feliz feliz navidad!!!!!!!

espero que la hayas pasado genial!

cuidate mucho!