martes, 4 de diciembre de 2007

Resumen del año

...Ya estamos en Diciembre mi mes favorito del año, cuando las ciudades comienzan ponerse de colores, las noches son frías, pero con mucho calor humano je...ya que las familias y amigos se reunen más en estas fechas...por eso me gusta...

En fin..en este post haré un resumen de lo que fué este año.

Todo inicio como todo año en mi vida jeje...sólo que en este decidí buscar trabajo, y claro al inicio todo era decepción ya que no encontraba, ya al termino de enero me habia dado por vencida..pero de pronto me llamarón de un café donde habia solicitado y comencé a trabajar ahi. Se llama Soko café....
Tenía poco tiempo trabajando ahi cuando de repente llego una arquitecta y yo ese día (para mi suerte) traia puesta la camiseta de mi escuela, y en eso me pregunta si estoy estudiando Ing. Civil y yo respondí que si, y en ese mismo instante me pidió mis datos y a la semana siguiente ya estaba trabajando en la Constructora ROTO, y el tiempo que pase ahi estuvo muy bien, para mi esa fue una gran oportunidad ya que aprendí muchisimas cosas de mi carrera de las cuales no tenía ni la más minima idea, y sobretodo me di cuenta que los albañiles no son como yo creía, al contrario son muy buenas personas...jeje bueno al menos con los que me tocó trabajar =)....En fin en mi trabajo conocí a muchisima gente, me hice de muy buenos amigos, aprendí mucho, me divertí muchisimo tmb...jeje aunque también me stressé...me enfermé en el transcurso...pero en resumén este año en el ámbito laboral me fué bien...sólo que no terminó como yo hubiera querido, ya que la empresa dio de baja a todos sus trabajadores y pues ahora no tengo empleo..pero como dicen lo bailado kien me lo kita?..jeje...

Gracias a mi trabajo o al destino jeje...más bien yo creo que sería el destino conocí a Karla, la arquitecta que me contrató....ahora somos muy buenas amigas..tenemos una realación muy bonita y aprecio mucho a su familia...a su esposo, a su hijo del cual soy su tía jeje..., a su hermano también, a su mamá y papá....

En asuntos familiares pues todo ha estado bien sin muchos cambios, algunos pleitos, desacuerdos, confesiones..pero en general bien... Ah si con un suceso importante..mi padre se casó...jamás llegue a pensar que esto sucederia pero sucedió. No acudí a su boda..ya que no quise, y asimismo ya que mi relación con mi padre no es buena....en fin...

Mi relación con mis amigas ha crecido, mejorado...y eso me agrada mucho..aunque con otros amigos, Illce y Luis...me he distanciado un poco, y eso en vdd lo lamento...los extraño mucho, pero no ha sido esta mi intención....espero verlos pronto....

En cuanto a mi, pues mi vida a dado muchas vueltas, he hecho muchas cosas de las cuales me arrepiento, o me hubiera gustado haberlas hecho desde hace mucho tiempo, y otras haberlas hecho de manera distinta...pero lo hecho, hecho está, y no se puede cambiar.
Una historia ya la conocen bien aquellos que han seguido mi blog, en pocas palabras conoci a Ugolino, del cuál me enamoré, y eso fué tonto y un error....siempre supe que no funcionaria dada la situación, era un amor de lejos, además cuando lo conocí él estaba en otras partes menos aqui, aunque se intentó, él vino, nos conocimos..pero siempre sentí que él no estaba completamente entreado a mi, como yo a él. En el transcurso de esta relación tuve muchas altas y bajas; creo que me preocupe más por su bienestar que por el mío...ese fué otro error....uno que sin querer sigo cometiendo...pero creo que ya voy dejandolo atrás...

También conocí a Carlos, un muchacho extraordinario...al cual herí bastante...otro error cometido...ya que todo a causa de mi indesición y de mi aferración al chiko anterior...en fin....la relación con él fue muy bonita..y pues ya veremos como sigue.....

Bueno este año hice muchas cosas que creí que no haría, que no diría, que sucederían...este año cumpli 21 años....más apesar de todo lo sucedido..me sigo sintiendo en el mismo lugar con el que inicie el año....estoy sin trabajo, sin novio..igual que el año pasado je....con muchos sueños sin cumplir y con otros más que añadir....en fin....espero que el año que viene sea mejor....

Será el ultimo año que pasaré en la escuela y eso me da a legría y a la vez tristeza....bueno en fin..ya los dejo...y continuaré aki....

beso

4 comentarios:

Miz Antropia dijo...

viéndolo en perspectiva, tuviste un buen año. no te desanimes, ahí hay un chico para ti.

PoYo ت dijo...

eres muy joven como para hablar de decepciones amorosas.... ánimo... los años que vienen son los definitivos...

que bueno que lo vas olvidando... poco a poco se logra... yo me propuse olvidar a alguien y lo conseguí!!

es gratificante cuando de tu corazón sacas a alguien que no debe estar ahí... yo recibí una buena recompensa!

saludos y felices 21!! un año más es experiencia incluida!!

besos

Foster dijo...

Arquitectura eh?...pss fue basicamente (a mi perspectiva) un año maravilloso para ti.

Saludos.

Espaciolandesa dijo...

Fue bien, haciendo un balance.

Y las decepciones amorosas van y vienen.

Hoy fue Ugolino, mañana será otro.

Aprende de tus experiencias y así la próxima vez que tengas que elegir entre dos galanes, elijas al correcto.