viernes, 21 de diciembre de 2007

Nula inspiración

Nula Inspiración, dado a que no se me ocurre absolutamente nada, bueno...me pasan muchas cosas por mi cabecita jeje..pero no sé si ponerlo por escrito....o no....pero en si seria en prosa...no en verso....

Estos días han sido extraños, yo luchando contra algo que debo dejar a un lado y a veces no se si kiero...otras pienso que logro hacerlo y otras donde me doy cuenta que aun hay algo...pero pos....es extraño.

Estoy saliendo con alguien, no se si se concrete ja...pero eso no me preocupa ya que por el momento no busco algo por el estilo, me la paso muy bien y son los momentos donde me olvido de todo..y sólo estoy ahí...y nada más....Me agrada mucho...me hace reír mucho, y aunque existan silencios en ocasiones...no se sienten raros esos silencios....ya que a veces son necesarios, son justos y necesarios jeje....
Se iba a ir de vacaciones, pero ya no lo hará y eso me alegró mucho =)..más no lo podré ver hasta el Domingo..en fin...
por el momento todo marcha trankilo.....y espero que siga así...

Les dejo mi foto no sé porque pero se las dejo jaja..ciao

Buenas noches

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la foto, preciosa, estás muy bella... y nada, no te preocupes, disfruta. Los silencios a veces son buenos... Hasta hay momentos en que se comunica mejor sin palabras. Un beso y felicidades, amiga,
V.

rommy dijo...

La vida es extraña pero hay que disfrutarla en el ruido loco, o en silencio alterno, las dos son maneras muy gratas para experimentar y expresar emociones solo hay que saberlas disfrutar, te deso lo suficientes ;) saludos chika =D

Sin Vanidad

Foster dijo...

Esta bien chida tu playerita (o blusa o lo que sea) roja...vendemela :D

Buena opcion para cuando no hay post.

Saludos.

Fetish femina dijo...

Me ha sorprendido mucho ver tu retrato. Tienes una doble en Badalona :DDDD

Me encantó el diseño de tu blog si lo has creado tú misma te mereces el título de artista, si no la verdad es que tienes muy buen gusto :D

Espaciolandesa dijo...

Pues como dice Foster, poner una foto es una buena opción para cuando no hay inspiración.