martes, 18 de diciembre de 2007

Repetición ((Al Lector))

Lector mio
que en tus ojos pusiere
los versos mios
que ahora lees;
perdona el desvio
que hoy adquieres
pero no calmo mi sentido
que ahora hiere.
Perdona si no me comprendes,
esto es lo que escribo
cuando me encuentro aburrida
entre mis pensares sin sentido.
Escritos vagos creo
en cada pensamiento que poseo,
más no se si sean buenos
en este momento.
A veces exagero el sentimiento,
pero no existiría romanticismo
sin exageración del pensamiento
junto con su apasionamiento.
La rima y el verso
son algo más
que melodía en texto.
Como dije al inicio
querido lector mio,
perdona si te aburre esto,
más no obligado
te encuentras leyendo
lo que ahora digo.
Si te gusta lo que escribo,
bienvenido lector mio,
si enfado adquieres poseído
gracias por haberme leído.

Cirantis
Me gusta este texto..creo que hasta el momemnto es el mejor que he escrito jeje....bueno se los dejo..y me lo dejo a mi de nuevo =) beso...

3 comentarios:

Foster dijo...

Si, es muy bonito.

Por cierto, me sigo riendo de: "Y ese mono?"

juar juar

Saludos ñ_ñ

rommy dijo...

Si, super!! heee a mi tambien me gusta mucho este blog tuyo, muy muy bonito... A ti pero a nadie asi es como escribimos nosotros, escribimos a todos pero al viento, espero recibir tu brisa en algun momento... =D

Saludos chika y yo igual estoy en el tec pero en tj ovio jajaja

Espaciolandesa dijo...

Sí... me fue familiar.

Creo que ya lo habías publicado.